Sebastián Muñoz y su actuación en Arabia Saudita
El colombiano Sebastián Muñoz firmó una destacada actuación en el LIV Golf Riyadh, al finalizar en la octava posición en solitario con un total de 18 golpes bajo par en el Club de Golf de Riad, Arabia Saudita. Con este resultado, el bogotano volverá a sumar puntos importantes para la Clasificación Mundial de Golf en la próxima actualización.
En su cuarta salida al campo, Muñoz mostró solidez y precisión, cometiendo solo un error en el hoyo 16, pero compensándolo con siete birdies en los hoyos 1, 7, 9, 13, 14, 15 y 18. Este rendimiento le permitió escalar posiciones respecto a la jornada anterior y consolidarse entre los mejores del torneo.
Con estos resultado Sebastián Muñoz continúa demostrando regularidad, luego de haber finalizado cuarto en las estadísticas de la temporada pasada, una posición que, de repetir este año, podría abrirle las puertas a participar en algunos de los majors del calendario internacional.
El ganador del torneo
La jornada culminó con el triunfo del australiano Elvis Smylie, nuevo fichaje del Ripper GC, quien sorprendió al circuito con una victoria contundente al completar 24 golpes bajo par. Smylie firmó rondas de 66, 69, 65 y 64 impactos, superando por poco al español Jon Rahm (Legion XIII), que cerró con una tarjeta de 63 sin lograr alcanzarlo.
Con este resultado, Smylie se convirtió en el primer debutante en ganar un torneo de LIV Golf desde Henrik Stenson en 2022, impulsando además al equipo australiano al triunfo colectivo con 69 golpes bajo par, tres menos que el Torque GC de los latinoamericanos. El circuito se trasladará ahora a Adelaida (Australia) donde el Ripper GC será anfitrión del segundo evento de la temporada a partir del próximo miércoles.
Comentar este Post