Sebastián Montoya y su podio en Austria

Comenzaron las acciones de la sexta fecha de la Fórmula 2 y con buenas noticias para el piloto colombiano Sebastián Montoya.

El piloto nacional finalizó segundo en la primera carrera de la jornada que se cumple en Austria, siendo este su primer podio de la temporada.

John Benett de Gran Bretaña ganó la carrera mientras que el podio lo completó el mexicano Rafael Villagómez.

Así las cosas Sebastián Montoya llega a 28 puntos en la clasificación general y le apunta a mantener ese ritmo en la segunda carrera que será mañana.

 








Comentar este Post