Saltar al contenido
Martes, 3 de noviembre de 2026
Internacional

Sebastián Montoya inicia nueva temporada en la Fórmula 3

Por admin · 1 min de lectura

El piloto colombiano Sebastián Montoya arrancó la primera ronda del Campeonato FIA Fórmula 3 – 2024 que inició este jueves 29 de febrero en Bahrein con prácticas y clasificación para la primera carrera del año. Montoya fue P.24 en la práctica previa y  se clasificó 29 para las dos carreras de esta fecha en Shakhir, la sprint que se cumplirá el viernes 1° de marzo y la carrera principal, el sábado 2 de marzo.

El colombiano, que llega de nuevo a esta categoría de ascenso hacia su sueño de escalar a la F1, estará este año al mando del monoplaza #11 del equipo Campos Racing, con el objetivo puesto en mejorar lo hecho en su año de rockie, frente a lo cual ha expresado que tiene la velocidad pero le hace falta maximizar algunos detalles y fortalecer aún más esos aspectos en los que se considera bueno, como por ejemplo en los adelantamientos.

“Estoy muy feliz de estar en pista otra vez y vamos a darle con todo para estar adelante. Los tres pilotos del equipo somos buenos y podemos no solo pelear por el campeonato individual sino por el de equipos. Personalmente tengo que ganar carreras y hacer poles y podios para sumar y pelear por el campeonato”, ha dicho  Sebastián Montoya cuando se le pregunta por sus objetivos de temporada.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo