Sebastián Hernández deja el Atlético Huila

Atlético Huila sigue sin saber su futuro, no obstante, ya se ha conocido el primer jugador que no seguirá en el club para el 2026.

Mediante sus redes sociales el veterano volante Sebastián Hernández anunció su salida de la institución, con una carta de dos páginas refiriéndose al sentimiento de ser opita y agradeciendo a dirigentes y entrenadores que coincidieron con él.

Sebastián Hernández deja la escuadra luego de 83 partidos jugados con el equipo, entre primera y segunda división, si bien en el último semestre su participación había bajado debido a lesiones.

La salida del futbolista ex selección Colombia ocurre en momentos en que se desconoce dónde jugará el club el año entrante y si se irá o no el club de la región, recientemente la Alcaldía de Garzón dio a conocer su disposición para que sea la sede del equipo, situación de la cual la directiva del elenco huilense aun no se ha manifestado.








Comentar este Post