Se viene torneo de fútbol cinco femenino en Neiva
Durante la presente semana se llevó a cabo una reunión con miras a la creación de un nuevo torneo deportivo para mujeres en la capital opita.
La actividad contó con la presencia de entrenadores de clubes así como del concejal Roberto Escobar, el torneo se denominaría Copa por la Libertad y sería de fútbol cinco femenino y en cancha sintética.
El torneo contaría con 16 equipos en competencia y con participación de mujeres novatas, la idea es comenzar el campeonato posterior a las fiestas del San Pedro.
Dentro de los clubes que estuvieron presentes en la creación del torneo se encuentran San Francisco, The soccer Club, Stars Soccer, Capillas de Paz, The Champions Club, Furia Opita, Espartanas, Stars Club, entre otros.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
