Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Nacional

Se llevó a cabo la quinta fecha del nacional de automovilismo

Por admin · 1 min de lectura

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá el “Doble Desafío Tortugas”, competencia correspondiente a la quinta válida puntuable de temporada del Campeonato Nacional de Automovilismo-CNA-Zurich, evento avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y organizado por el Club Los Tortugas que entregó valiosos puntos que van perfilando a los más opcionados al título.

La válida se celebró en medio de una tarde lluviosa, con vientos fuertes, elementos que le imprimieron más exigencia y emoción a esta fecha que se dividió en dos salidas a pista de 40 minutos cada una en sentido anti horario, la primera por el circuito corto de 2.040 mts y la segunda por el trazado largo de 2.725 mts, ambas con las condiciones particulares que conllevan para autos y pilotos.

Los vencedores de la fecha fueron Santiago Lozano – Radical # 97; en Fuerza Libre; Andrés Rodríguez/Camilo Forero – Renault #10, en Gran Turismo; Cristian Gómez/Daniel Giraldo – Honda #52, en Súper Turismos 2; Julián Jaramillo –Mini Cooper #171, en Turbo Turismos 2 y Juan Pablo Arenas/Alejandro Torres – Honda #72, en la categoría Turismos hasta 1.600 c.c. (T1).

PublicidadPUBLICIDAD CAM

La sexta válida de temporada del CNA se corre el domingo 11 de septiembre.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo