Santiago Ramírez, primer campeón del Clásico RCN Virtual
Cierre espectacular vivió el Clásico RCN Virtual, que concluyó con la etapa homenaje al circuito del Campeonato Mundial de Ruta 1.995 en Duitama.
Los ciclistas involucrados en la clasificación general y en las otras modalidades salieron dispuestos a defender sus puestos de honor o por el contrario a desbancar a los que ya estaban al tope de las diferentes modalidades.
Santiago Ramírez del Avinal-GW-Sistecredito fue el más incisivo y salió en busca de pelear la clasificación general, reto que a la postre le dio el máximo galardón y de paso el triunfo en la fracción.
Ramírez terminó en la general como primero con un registro de cuatro horas, 19 minutos y ocho segundos, superando con una ventaja de más de 5:30 minutos a Ángel Alexander Gil.
Aunque no tuvieron posibilidades de alcanzar estuvieron en la lucha Sebastián Castaño del Orgullo Paisa y Esteban Guerrero de Avinal-GW-Sistecredito, que volvió a ser protagonista de la jornada.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
