Saltar al contenido
Miércoles, 21 de octubre de 2026
fútbol sala

Santiago Mosquera y su balance del primer semestre en Argentina

Por admin
Compartir: Facebook X

Terminó la primera fase del torneo de fútbol sala en Argentina, donde estuvo en competencia el huilense Santiago Mosquera que ha estado en las filas del Nueva Chicago.

En lo colectivo el equipo donde juega el neivano se encuentra en los primeros ocho lugares, terminada la primera mitad con 17 partidos disputados, ahora se viene el segundo semestre que tendrá la misma cantidad de partidos.

De otro lado en lo individual Mosquera ha tenido la posibilidad de jugar más minutos con la escuadra, principalmente en Copa Argentina y pese a que hubo posibilidad de cambiar de escuadra, ha logrado mantenerse dentro del proceso del Nueva Chicago.

«Estamos peleando campeonato, muy contento, no es fácil jugar en Argentina porque el futsal acá es duro, pero bien, estamos poco a poco sumando», declaró el joven.

Comentarios

Más de fútbol sala

Ver todo