Salim Hanna y su equipo para los Emiratos Árabes

El piloto colombiano Salim Hanna ya cuenta con equipo para afrontar la Fórmula Regional de Oriente Medio.

Mediante redes sociales el equipo Mumbai Falcons Racing Limited confirmó al barranquillero para la competencia junto al japonés-eslovaco Kean Nakamura-Berta  y el estadounidense de origen británico, Sebastian Wheldon.

La escudería india menciona que Salim Hanna, protegido del expiloto Juan Pablo Montoya, compitió en las mismas categorías el año pasado con el equipo Prema Racing, destacándose como el mejor debutante y ocupando la cuarta posición general en la Fórmula 4 Italiana.

Sus compañeros 

Por su parte Nakamura-Berta, nacido en Londres, tuvo un inicio desafiante en el campeonato F4 Middle East el año pasado, pero logró una notable recuperación al conquistar los títulos de la Fórmula 4 Italiana y la Euro 4, consolidándose como uno de los pilotos más competitivos de su generación.


Finalmente está el caso de Sebastian Wheldon, piloto estadounidense apoyado por Andretti Global e hijo del recordado campeón de la Indy 500 y IndyCar, Dan Wheldon. El joven corredor también participó en los campeonatos de F4 de Medio Oriente, Italia y Europa, donde obtuvo el tercer lugar en la temporada italiana.


Cabe destacar que Wheldon es hijo de Dan Wheldon, piloto británico que en su momento fue campeón de la IndyCar y las 500 Millas de Indianapolis, antes de fallecer en 2011 en el desarrollo de una polémica carrera.


Con este trío, los Mumbai Falcons apuestan por una temporada 2026 llena de talento, juventud y proyección internacional en la Fórmula Regional de Medio Oriente.








Comentar este Post