Rueda pide a sus jugadores que piensen en Uruguay
Desde Montevideo, el entrenador de la Selección Colombia, Reynaldo Rueda, habló de lo que será el juego de mañana ante Uruguay por la eliminatoria mundialista, en donde manifestó que su principal pedido hacia los jugadores, es pensar en el cuadro charrúa y no en Brasil, el próximo rival.
«Necesitamos que nuestros jugadores se focalicen en el partido con Uruguay. No podemos pensar en Brasil, sin pasar primero en el duelo de mañana», expresó el estratega.
Pensando en ello, el entrenador valoró su rival de turno, destacando su constancia de resultados en los últimos tiempos: «Uruguay es una selección muy madura, con una gran huella de trabajo. Han logrado varias clasificaciones en el último tiempo. La experiencia que tuvimos en la última Copa América fue positiva».
Así mismo, expresó que vienen analizando todas las virtudes del bicampeón mundial pensando en sacar un buen resultado: «Uruguay ha venido evolucionando y creciendo, tienen una camada de jugadores jóvenes que están aportando en la Selección. Todas sus características las hemos ido analizando...Vamos a redondear la idea de lo que queremos para este juego ante Uruguay».
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
