Robert Farah no estará en el Abierto de Australia
No goza de un buen comienzo de año la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah; adicional a la lesión sufrida por Cabal que le impidió competir en el ATP de Adelaida, se suma la no asistencia de Farah al Abierto de Australia.
De acuerdo con la organización del torneo, el tenista de raíces libanesas no participará por motivos personales, pese a que en principio no se dieron mayores detalles, se conoció que Farah dio positivo en un control antidoping por Boldenona.
En comunicado la raqueta nacional declaró que este resultado adverso pudo haber sido generado por el consumo de carne.
«Como lo afirmó el Comité Olímpico Colombiano en el 2018, esta sustancia se encuentra frecuentemente en la carne colombiana y puede afectar los resultados de las pruebas a los atletas. Estoy seguro que esa condición es lo que generó el resultado de la prueba en cuestión», señaló el tenista.
Por ahora se desconoce el futuro de Juan Sebastián Cabal en el torneo, el vallecaucano puede hacer presencia con otro compañero si lo desea.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
