Rivales árabes para el Flamengo y el Madrid en el mundial
Al Hilal de Arabia Saudita y Al Ahly de Egipto clasificaron a las semifinales del mundial de clubes que se cumple por estos días en Marruecos.
A primera hora el Al Hilal saudí, campeón asiático, superó en un apretado cotejo al Wydad de Casabalanca, actual campeón marroquí y africano; en el tiempo reglamentario el compromiso terminó igualado a un gol pero en los penales los asiáticos se impusieron 3:5.
El compromiso terminó con ambos equipos con un jugador menos y en el onceno ganador jugó los 90 minutos el colombiano Gustavo Cuéllar quien además fue nombrado mejor jugador del partido.
Ya en el juego de fondo el Al Ahly egipcio superó por 1:0 al Seattle Sounders estadounidense, Mohamed Magdi Kafsha anotó el único gol del cotejo; en el onceno perdedor jugaron los colombianos Yeimar Gómez y el ex Atlético Huila Fredy Montero, este último que entró sobre el final del partido.
Así las cosas, el Al Hilal será rival del Flamengo mientras que los egipcios jugarán ante el Real Madrid por un cupo a la final.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
