Regresa a competencias Chris Froome en Oriente Medio
El ciclista Chris Froome regresa a competencias, el británico cuatro veces campeón del Tour de Francia, será de la partida en el UAE Tour que se cumplirá entre el 23 y el 29 de febrero.
“Estoy muy emocionado por volver a competir en el UAE Tour. Salí de un buen bloque de entrenamiento en Gran Canaria y espero dar el siguiente paso en mi recuperación y volver a la fuerza máxima”, dijo el ciclista.
Froome regresa a competencias ocho meses después de la violenta caída que sufrió en el reconocimiento de la contrarreloj del Critérium du Dauphiné, percance que le dejó múltiples fracturas de fémur, codo y costillas.
El inglés nacido en Africa y compañero de Egan Bernal adelanta su preparación en Gran Canaria (España) y planea volver más fuerte para alcanzar su quinta corona en el Tour de Francia.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
