Reconocimiento del Inderhuila a deportistas de Acevedo
El Inderhuila en articulación con la Alcaldía de Acevedo, realizó una jornada de reconocimiento a los atletas del municipio.
El Instituto de Deportes del Huila (Inderhuila), en articulación con la Alcaldía de Acevedo, realizó una jornada de reconocimiento a los atletas del municipio que han representado con éxito al departamento en distintos escenarios deportivos.
Durante el encuentro se exaltó a Zunny Rocío Ruiz, primera deportista de las Juntas de Acción Comunal en obtener una medalla de oro nacional en los Juegos Comunales en la prueba de atletismo 5 kilómetros. Su triunfo fue destacado como un ejemplo de disciplina y compromiso.
Asimismo, fueron reconocidas las deportistas de la Institución Educativa José Acevedo y Gómez, quienes tuvieron una destacada participación en los Juegos Intercolegiados, dejando en alto el nombre de Acevedo y del Huila.
Las autoridades resaltaron el esfuerzo y la dedicación de los atletas locales, subrayando la importancia de promover el deporte como motor de integración social, desarrollo personal y orgullo regional.
El Inderhuila reiteró su compromiso de seguir trabajando junto a los municipios para acompañar, fortalecer y visibilizar el talento deportivo huilense en todas las disciplinas.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
