Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
ciclismo

Reconocimiento de la dirigencia antioqueña a ex presidente de Fedeciclismo

Por admin · 1 min de lectura

Los reconocimientos y los homenajes al expresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González siguen siendo la referencia de la última semana en el entorno del deporte.

Esta vez, con ocasión de su estadía en Medellín, la alta dirigencia del deporte antioqueño, en cabeza del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, ha distinguido la trayectoria del dirigente oriundo del municipio de Santa Bárbara.

Medina, máximo dirigente del deporte nacional, destacó la calidad y la excelencia del trabajo realizado en la Federación durante el periodo de gestión de González Longas, quien logró mantener altos estándares en la organización y creación de eventos como el Tour Colombia 2.1, carrera que con solo dos ediciones ha marcado la historia del deporte colombiano y ha dejado la imagen del país en lo más alto a nivel mundial.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

En el aspecto administrativo, el presidente del COC y sus pares expresaron la satisfacción por la labor que deja a Fedeciclismo con altos índices administrativos, económicos y técnicos como resultado del éxito en eventos internacionales, además de un comportamiento ético, transparente y profesional como base de un legado ejemplar.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo