Reanudadas las acciones de la Liga de Baloncesto
Volvieron las acciones de la Liga de Baloncesto el pasado lunes, tras una ausencia de competencias el domingo anterior.
Dos partidos se disputaron ayer, siendo el más importante el apretado triunfo a domicilio de Piratas de Bogotá, 89:93 sobre Paisas, en un compromiso que necesitó de dos tiempos extra para conocer al ganador y de paso consolidar su racha positiva en el baloncesto nacional.
Justin Quintero con 24 puntos fue el motor de la victoria capitalina, también destacó por Piratas Bryan Anderson con 19 puntos y 12 rebotes mientras que por las huestes antioqueñas Daibon Bailey aportó 27 puntos y 10 rebotes, a la postre insuficientes.
Ya en el juego de fondo Cimarrones del Chocó superó 46:36 a Toros del Valle, con Jesús Medina como el más destacado por los chocoanos con 12 unidades.
Comentar este Post