¿Quintero a la MLS?
De a poco está retornando a las canchas el volante colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, esto en momentos en que su equipo se alista para la final de la Copa Libertadores, de la que es el defensor del título.
No obstante medios colombianos han revelado que ha llegado a River una oferta de la MLS para llevarse al mediocampista el año entrante.
Se trata del Inter Miami, la nueva apuesta del ex futbolista David Beckham para el fútbol estadounidense y quien ha hecho seguimiento del colombiano, se habla de que la nueva franquicia pagaría un total de 30 millones de dólares por Quintero.
El antioqueño, quien lleva varios meses sin jugar por una lesión, renovó contrato con River a comienzos del presente año.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
