Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
ciclismo

Quintana tras su regreso: «pude comenzar con un buen trabajo»

Por admin · 1 min de lectura

Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea Samsic, se refirió a lo que fue su participación en el Tour de los Alpes Marítimos en Francia, donde fue TOP 10 en la general.

Sobre lo que fue su participación en el evento el boyacense expresó que “tengo un buen historial en este Tour de los Alpes Marítimos, que marcó mi reanudación en la competencia para esta temporada 2021. Estuve cerca de los mejores en este evento y pude comenzar con un buen trabajo en vista de mis metas futuras”.

Así mismo se mostró agradecido con sus compañeros y confiado en mejores resultados en el resto de la temporada: «poco a poco vamos a consolidar los logros alcanzados durante este evento. Todos estamos unidos en la perspectiva de los primeros objetivos importantes para el equipo Arkéa-Samsic, que llegará muy pronto”.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Aparte de su TOP 10 en la general, Quintana perdió en la competencia a Miguel Flórez quien sufrió una fractura en una de sus piernas y se retiró en la última etapa.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo