Saltar al contenido
Martes, 3 de noviembre de 2026
futbol

Puerta irá a Alemania…pero no al Leverkusen

Por admin · 1 min de lectura

Mediante comunicado el Bayer Leverkusen alemán anunció la llegada a sus toldas de Gustavo Puerta, futbolista que por estos días interviene con Colombia en el suramericano sub – 20.

Eso sí, el ‘equipo de las aspirinas’ añadió que Puerta, no jugará este semestre en el primer equipo, sino que será cedido al Nuremberg, equipo que milita en la 2. Bundesliga, la segunda división del fútbol teutón; eso sí, el colombiano tendrá un contrato que vincula al Leverkusen hasta el 2028.

“Gustavo Puerta es un jugador muy fuerte que tiene un gran potencial en la sexta y octava posición. El club obtiene un jugador fuerte con potencial de desarrollo, y Gustavo puede aclimatarse a un nivel muy alto aquí en Alemania y obtener la práctica de juego necesaria. Estamos convencidos de que tiene una carrera prometedora por delante”, expresó Simon Rolfes, director deportivo del cuadro alemán subcampeón de Europa en 2002.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo