Saltar al contenido
Lunes, 26 de octubre de 2026
Más Que Deportes

Primeras clasificadas al Reinado Popular

Por admin · 1 min de lectura

Con capacidad máxima de asistentes, en el polideportivo techado de la calle 52 del barrio Cándido de la comuna Uno, se vivió la primera gran fiesta folclórica popular de las rondas sampedrinas.

La programación diseñada para llevar alegría y folclor fue todo un éxito, los participantes de la primera ronda sampedrina disfrutaron de los ritmos del Sanjuanero, al igual que unas puestas en escena que marcaron la diferencia.

Al ritmo de música autóctona, la agrupación Alfandoque contagió a los asistentes de baile, alegría y folclor; asimismo el ballet folclórico internacional de Sonia Gómez deleitó a los espectadores con un espectáculo dancístico llamado ‘Neiva de mis amores’, con un repertorio de bambucos, sanjuaneros y rumba.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El jurado calificador que tuvo a cargo escoger los mejores sanjuaneros de la noche, estuvo conformado por Lina Rodríguez, el ingeniero Omar Díaz González y la gestora cultural Marha Constanza Cuéllar.

Tras la meticulosa elección, el jurado decidió que las candidatas que representarán a sus comunas en el Reinado Popular y Herederos de la Tradición son:

Comuna Uno

Barrio Rodrigo Lara – Laura Camila Rivas.

Barrio Las Mercedes ll etapa – María Catalina Cerquera.

Comuna Nueve

Barrio Dolcey Andrade – Luz Natalia Calvache.

Barrio Luis Carlos Galan – Laura Daniela Caicedo Ramírez.

Herederos de la Tradición

Barrio Lara Bonilla – Rosa María Moyano Cuenca comuna Uno.

Barrio Triángulo – Irene Darianna García Casallas comuna Uno.

Barrio Luis Eduardo Vanegas – Antonella Díaz Cuéllar comuna Nueve.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Más Que Deportes

Ver todo