Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Presidente de la UEFA visitó la Conmebol

Por admin · 1 min de lectura

En el marco de las excelentes relaciones entre las dos Confederaciones, el Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, participó en la reunión del Consejo de la CONMEBOL celebrada Luque, Paraguay. Čeferin estuvo acompañado por los vicepresidentes Sandor Csanyi y Fernando Gomes y el jefe de fútbol Zvonimir Boban. Fueron recibidos calurosamente por el presidente Alejandro Domínguez y los miembros del Consejo.

El encuentro fue una oportunidad para abordar diversos temas relacionados con la alianza estratégica que CONMEBOL y UEFA vienen consolidando desde hace años. En este sentido, además de la ratificación del Memorándum de Entendimiento que sirve de marco para el trabajo coordinado entre CONMEBOL y UEFA, Domínguez, Čeferin, su delegación y el Consejo de CONMEBOL discutieron las actividades de la oficina conjunta en Londres y la potencial organización de eventos futbolísticos conjuntos en el futuro.

Domínguez y Čeferin subrayaron su compromiso personal y el de sus organizaciones con el crecimiento y desarrollo del fútbol y su firme convicción de que el fútbol puede ser una fuerza positiva para cambiar vidas, mejorar sociedades y unir a personas, países y continentes.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

La delegación de la UEFA también asistirá como invitada especial a la cena de celebración de los seis años de Alejandro Domínguez al frente de la CONMEBOL.

Con información y foto de la Conmebol.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo