Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Presidente de la Fifa y su mensaje a los clasificados al mundial

Por admin · 1 min de lectura

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió un mensaje a los 32 equipos clasificados al mundial de fútbol que se cumplirá a finales del presente año en Catar.

«Enhorabuena a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los hinchas de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el fútbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia», dijo el dirigente.

El mundial arrancará el 21 de noviembre con cuatro juegos, siendo el compromiso Senegal – Países Bajos el partido inaugural, el resto de la jornada será de la siguiente forma: Inglaterra – Irán, Catar – Ecuador y Estados Unidos – Gales.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo