Presentado equipo opita que irá al Clásico RCN
En el Monumento a la Gaitana se llevó a cabo la presentación del equipo huilense que participará en el Clásico RCN, la segunda competencia ciclista más importante del país y que comenzará este viernes.
Son en total 10 corredores, de los cuales ocho son del Huila, la nómina estará confirmada por William Cerquera, Yair Vanegas, Duber Quintero, Juan Camilo Muñoz, Camilo Aroca, Banzer Bernal, Jorge Rodríguez, José Luis Solarte, Julián Pastrana y Óscar Cruz.
El equipo se denominará Liciclismo Electrohuila y contará con la dirección del mismo presidente de la Liga de Ciclismo, Jaime Acevedo.
«Doy Gracias a Dios por esta oportunidad maravillosa…hemos hablado con los muchachos y la idea es estar siempre en alguna fuga, el objetivo es una etapa como mínimo y buscarán la mejor posición individual», dijo el dirigente.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
