Saltar al contenido
Lunes, 19 de octubre de 2026
ciclismo

Presentación de la Ruta Harold Tejada en Bogotá

Esta tarde se llevará a cabo en Bogotá la presentación de la Ruta Harold Tejada que se cumplirá por segunda vez en el sur del Huila. 

Por admin
Compartir: Facebook X

Esta tarde se llevará a cabo en Bogotá la presentación de la Ruta Harold Tejada que se cumplirá por segunda vez en el sur del Huila.

La cita será en la Casa del Huila en Bogotá a las 3:00 de la tarde y se tiene contemplada la presencia del gobernador del Huila Rodrigo Villalba y del mandatario laboyano Yilder Luna.

Para esta tercera edición (programada para los días 25 y 26 de octubre) se tiene contemplada la presencia de grandes figuras como el bogotano Santiago Buitrago, el boyacense Juan Sebastián Molano, el antioqueño Sergio Luis Henao y el colombo-español Óscar Sevilla.

“El año pasado hicimos la Ruta en Pitalito y lo queremos repetir. Sabemos que es una región muy alejada del país, pero se hace todo lo que se puede para que la gente viva una linda experiencia. Vamos a recorrer municipios muy lindos en el Huila”, dijo Harold Tejada, quien por estos días entrena en suelo nacional pensando en los compromisos de mitad de año, concretamente el Tour de Francia.

 

Comentarios

Más de ciclismo

Ver todo