Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Nacional

Positivos resultados en campamento de patinaje

Por admin · 1 min de lectura

El 2º Campamento Nacional de patinaje de velocidad dirigido a la categoría prejuvenil, tuvo tres jornadas intensas de trabajo técnico que le permitió a los seleccionadores nacionales, y entrenadores invitados, observar la actualidad de los deportistas que trabajan con un objetivo claro, integrar a futuro la selección Colombia.

El patinódromo mundialista del Parque Deportivo Municipal de Ibagué, fue el escenario ideal para que Elías del Valle, Iván Vargas y Anwar Cárdenas, integrantes del cuerpo técnico de la Selección Colombia, trabajaran con el grupo convocado en varios aspectos con respecto a la planificación de modelos aplicables a la preparación del patinaje de velocidad.

Este campamento contó con la presencia de 70 deportistas, entre ellos los mejores del escalafón nacional de la categoría prejuvenil e invitados por criterio técnico.  De igual manera participaron activamente algunos entrenadores de las diferentes regiones. De acuerdo con Elías del Valle; “este campamento ha tenido un impacto positivo en cada uno de los participantes. Las jornadas fueron muy bien aprovechadas, y a través de ellas se logró unificar criterios con respecto a la metodología utilizada en cada una de las regiones, aprovechando cada una de las características de estos deportistas, focalizando los distintos aspectos técnicos que poseen”.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con información y foto de la Federación Colombiana de Patinaje.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Nacional

Ver todo