Portugal, nuevo campeón mundial sub - 17

Finalizó en Catar el mundial sub - 17 de fútbol, torneo que dejó a Portugal como campeón por primera vez del certamen.

El elenco lusitano superó en la final 1:0 a Austria con gol de Anisio Cabral pasada la media hora de partido; para los austriacos el consuelo vino, aparte del subtítulo, con el título de goleador: Johannes Moser con ocho anotaciones.

Previamente se jugó el partido por el tercer puesto, donde Brasil e Italia igualaron sin goles aunque en los tiros penales la victoria fue para los últimos por 2:4.

Este es el primer galardón portugués en el mundial sub - 17 y consolidándose dentro de las categorías menores: recordar que este país ha sido dos veces campeón en la categoría sub - 20.








Comentar este Post