Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Portugal acoge de nuevo la final de la Champions

Por admin · 1 min de lectura
Trofeo de la Liga de Campeones.

Nuevamente Portugal acogerá la final de la Liga de Campeones de Europa, esta vez el partido por la máxima corona europea, se jugará en el Estadio del Dragón en la ciudad de Porto.

La decisión fue tomada por la UEFA, tras diálogos con el Gobierno Británico y la asociación inglesa de fútbol, para que la final del evento se cumpliera en Portugal, país que, de acuerdo con las autoridades del Reino Unido, se encuentra en lista verde por lo que ningún hincha ni viajero tendrá que hacer cuarentena a su regreso.

Pese a que los británicos pidieron que la final se jugara en Wembley, al final pesó Portugal quien será sede por segundo año consecutivo del evento, el año pasado el juego final tuvo lugar en Lisboa.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con esto, de nuevo Estambul se queda sin recibir la final del evento futbolístico, todo debido a las problemáticas derivadas del COVID 19, ya que para el Reino Unido, Turquía se encuentra en lista roja de países de alta incidencia de COVID 19 y por ende, la gente procedente de ese territorio, debe hacer cuarentena.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo