Pese a hurto, final departamental del Mil Ciudades se hará en Garzón
Todo se encuentra listo en la Capital Diocesana para la realización de la final departamental del Torneo Mil Ciudades de microfútbol, eso pese a que se registró un hurto en el Centro de Integración Ciudadana, donde se cumplirá el evento.
Y es que el pasado miércoles en horas de la madrugada se registró un hurto en el interior del escenario, donde fueron hurtadas las luces LED que forman parte del recinto, no obstante la Alcaldía ya se ha apersonado del tema y ha conseguido a última hora nuevas luces para que sean instaladas en el escenario.
La final departamental contará con la participación de los equipos de San Agustín, Tarqui, Rivera, Neiva y el representativo anfitrión; la acción será este sábado y domingo, el torneo tiene el apoyo de la Administración Municipal.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.