Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Internacional

Otro podio colombiano en el panamericano de bolos

Por admin · 1 min de lectura

La Selección Colombia Femenina de Bowling se destacó en la modalidad de ternas y se adjudicó la medalla de plata, presea que se sumó a la medalla de oro ganada en la prueba de dobles.

Clara Guerrero, María José Rodríguez y Juliana Franco, fueron las bolicheras colombianas que se subieron a la segunda plaza del podio continental, luego de registrar un puntaje total conjunto de 3709, para un promedio de 212.11.

María José, con 1305 pines derribados; Clara, con 1203, y Juliana, con 1201, terminaron delante de la terna canadiense y fueron superados por las representantes de Estados Unidos.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con esta medalla, Colombia llega a dos preseas en el Pan-American Women Championship Lima 2022. Rodríguez y Franco son las atletas colombianas con más medallas en la cita continental, con dos metales en su haber.

Con información y foto del Comité Olímpico Colombiano.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo