Osorio eliminada en Singapur
La tenista colombiana María Camila Osorio quedó eliminada en los cuartos de final del WTA 250 de Singapur
Con parciales de 4 – 6 y 2 – 6, frente a la belga Elise Mertens, la tenista colombiana María Camila Osorio quedó eliminada en los cuartos de final del WTA 250 de Singapur, en el partido que tuvo lugar durante la mañana de este viernes 31 de enero.
Osorio llegaba a este encuentro buscando su cupo a las semifinales del certamen y la primera victoria frente a la europea, pues anteriormente jugaron en la primera ronda de Wimbledon en 2022, y en la segunda del Roland Garros del 2023, ambos saldados con triunfo para Mertens.
La colombiana también fue eliminada en la modalidad de dobles, donde hizo pareja con la española Cristina Bucsa, cayendo en los cuartos de final tras los parciales 0 – 6 y 2 – 6 frente a las británicas Harriet Dart y Maia Lumsden.
Hasta el momento, el próximo certamen de María Camila sería el WTA 500 de Mérida, México, a disputarse durante la semana del 24 de febrero, pues ya se confirmó en el cuadro principal.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
