Oro panamericano para Alexa Cuero
Una nueva medalla conquistó la luchadora Alexa Michelle Cuero: oro en los 60 kilogramos del panamericano sub - 23 de lucha playa.
Los Campeonatos Panamericanos sub – 23 de lucha cumplidos en Rionegro finalizaron con las competencias de lucha playa y en donde la huilense Alexa Cuerpo volvió a sumar medalla, en esta ocasión de oro.
Cuero conquistó el primer puesto en la modalidad de los 60 kilogramos, llevándose dos medallas de su periplo por territorio antioqueño; previamente había sido playa en el marco de los panamericanos de lucha olímpica de la categoría.
La ecuatoriana de nacimiento pero de madre huilense conquistó el oro luego de dejar en el camino a competidores de México, Puerto Rico y Argentina.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.