Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Opitas debutan este domingo en Europa

Por admin · 1 min de lectura

Este fin de semana se cumplirá en España la versión femenina de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, la cual tendrá solo una fracción.

La carrera consistirá en un trayecto entre las localidades de Paterna y Valencia, con leves ascensos pero con final en territorio llano.

En ese sentido seis corredoras colombianas harán presencia, entre ellas dos opitas: Jennyfer Ducuara y Laura Toconas; la primera correrá para el VIB Natural Greatness y llegó desde el pasado miércoles a suelo español, siendo esta su segunda presentación en Europa (el año pasado estuvo en el Tour del Ardeche en Fancia).

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Por su parte Toconás integrará la nómina del Colnago CM Team y a diferencia de Ducuara, se encuentra entrenando desde el pasado domingo en suelo español, en lo que será su debut en el escenario europeo.

Comentarios (1)

JULIO A. SANIN M.

Nuestra mujeres, tras los pasos de los Escarabajos...y eso que faltan oras niñas que no han viajado, bien por el Ciclismo Femenino, que se demoraron para arrancar, pero arrancaron, felicita y exios en la MARE PATRIA...!!.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo