Nuevo triunfo de la Selección femenina ante Chile
La Selección Colombia Femenina enfrentó a Chile en un partido de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero de Cali con marcador final de 2:0 para el equipo nacional.
Compromiso que le sirve al equipo femenil como preparación para la próxima Copa América, en la cual disputarán los cupos a la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Elexa Bahr y Manuela Vanegas, con lo cual vencieron al conjunto chileno. Este se convierte en el segundo triunfo del conjunto nacional, luego que el pasado sábado derrotaran a ese mismo equipo con goles de Linda Caicedo y Manuela Vanegas.
Estos dos juegos dejan un buen balance para Nélson Abadía y sus dirigidas, que siguen acumulando partidos oficiales y minutos de juego para los próximos campeonatos que afrontará.
Con información y foto de la Federación Colombiana de Fútbol.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
