Saltar al contenido
Jueves, 29 de octubre de 2026
ciclismo

Nuevo curso de director deportivo de ciclismo

Por admin · 1 min de lectura

Este sábado 18 de febrero se abrirán oficialmente las inscripciones al Curso para Director Deportivo de Ciclismo Nivel 3, producto del Convenio entre la Dirección de la Escuela de Entrenadores de Ciclismo en España y Timers Colombia`s Team TCT SAS, el cuál cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El curso contará con las mismas características de los que se han venido dictando
en España
, mediante los cursos organizados por la Real Federación Española de Ciclismo, pero, en este caso en territorio colombiano, con los mismos tutores y docente españoles, el mismo material y la misma plataforma.

La primera fase se realizará de manera virtual durante los cuatro fines de semana de abril, en la que se estudiarán los módulos que componen los niveles 1 y 2 como director deportivo de ciclismo.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Del 10 al 14 de mayo, se celebrará la fase presencial, en la ciudad de Pereira, la cuál será de asistencia obligatoria y en la que se completarán los módulos para certificarse como director deportivo Ciclismo Nivel 3.

Para participar en el curso, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser Licenciado en Educación Física o similar
-Haber participado en un equipo UCI
-Haber representado al país en eventos internacionales de ciclismo
-Estar laborando actualmente en funciones propias de la preparación y dirección de equipos de ciclismo.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo