Nueva medalla para Andrea Cardona

La billarista huilense Andrea Cardona sigue sumando medallas en los Juegos Bolivarianos que se cumplen en el Perú.

En esta oportunidad la deportista del sur del Huila logró una segunda medalla en estas competencias, concretamente en la modalidad bola 9 femenina por equipos, donde hizo pareja con Laura Mileth González, dos victorias en igual número de partidas fueron suficientes para la victoria nacional.

Esta es la segunda medalla dorada de Andrea Cardona en estos Juegos Bolivarianos: ya había sido el día anterior primera en la modalidad de bola 9 individual.

Cabe señalar que la deportista nació en Pitalito pero se crio en Timaná, actualmente compite a nivel nacional bajo los colores del Tolima.








Comentar este Post