Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Internacional

Nueva fecha de Tatiana Calderón en Estados Unidos

Por admin · 1 min de lectura

La piloto Tatiana Calderón, enfrenta este fin de semana la octava ronda puntuable de IndyCar en el trazado de Road America, un circuito de 6.45 kilómetros y 14 curvas que es todo un desafío.

Luego de la muy dura jornada que significó Detroit, donde Tatiana tuvo sin duda un aprendizaje de campo acelerado, pero en verdad de un valor incalculable, ahora va por otro de esos circuitos que son un desafío puro.

Road America es uno de los circuitos permanentes más emblemáticos de Estados Unidos que dará cierre a la primera mitad de la temporada de la NTT Indycar Series 2022, además, es uno de los trazados más populares del calendario, gracias a sus características con tintes europeos. 

PublicidadPUBLICIDAD CAM

”Creo que va a ser una de las mejores pistas a las que iremos. Estoy emocionada por el simulador, en realidad tuve la semana para prepararme para esa carrera y volver a no chocar contra las paredes (risas)”, sostuvo Tatiana.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo