Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
Local

Neiva, en la carpeta del voleibol nacional

La capital huilense contará con competencia nacional de voleibol en este año, así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Voleibol. 

Por admin · 1 min de lectura

La capital huilense cuenta (al menos en teoría) con competencia nacional de voleibol en este año, así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Voleibol.

El ente deportivo nacional dio a conocer el calendario actualizado de competencias y que en el caso de Neiva será sede del nacional sub – 17, en principio programado para cumplirse entre el 27 de mayo y el 1 de junio.

De acuerdo con la federación, están programados un total de 12 eventos interligas, además de otro cuatro en modalidad interclubes.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Al respecto la nueva presidenta de la Liga de Voleibol, Raquel Ospina, expresó que propuso a Neiva para el evento y confía en contar con el apoyo departamental y municipal para tal fin.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Local

Ver todo