Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
ciclismo

Negocio redondo de ‘Superman’ López: victoria y liderato en Cataluña

Por admin · 1 min de lectura

El corredor colombiano del Astana, Miguel Ángel López, se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña entre Llanars y La Molina en 150.3 kilómetros de trayectoria y marcada de nuevo por la montaña

López sorprendió a propios y extraños atacando en el tramo final superando a rivales con el estirpe escalador, como sus compatriotas Egan Bernal y Nairo Quintana, posicionándose como el nuevo líder de la competencia. 

Ahora ‘Supermán’ es el puntero de la prueba decana del ciclismo español con una ventaja de 14 segundos sobre Adam Yates, Egan Bernal es tercero y Nairo Quintana es cuarto. 

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Este viernes se cumplirá la quinta etapa con recorrido llano, previo a las dos últimas fracciones para definir el título de la ‘Volta’. Con 188.1 kilómetros entre Puigcerdà y Sant Cugat del Vallè.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo