Natación con aletas y el primer clasificatorio
Luego de lo que fue su actuación en el más reciente nacional, ahora la natación con aletas huilense ya piensa en el siguiente reto nacional.
Ahora el grupo viene trabajando con miras a lo que será el primer clasificatorio a los Juegos Nacionales, evento programado para finales del mes entrante y en la modalidad de aguas abiertas.
Con la llegada de las vacaciones de mitad de año el grupo viene entrenando a doble jornada, si bien tuvieron un pequeño periodo de descanso activo pero ya se encuentran de nuevo en acción con miras a este evento.
La consigna para este evento es perfilar la clasificación de la natación con aletas huilense a las justas del año entrante, así como volver al podio de estas competencias.
Comentar este Post