Nairo y su ‘Tour del Calvario’
Nuevamente el ciclista colombiano Nairo Quintana tuvo un día difícil en el Tour, en este caso llegando de 46 en la fracción ganada por Miguel Ángel López.
Los problemas físicos derivados de las caídas que ha tenido en jornadas previas comienzan a pasarle factura al pedalista quien ahora se encuentra en la casilla 15 de la general a poco más de media hora del líder, Primoz Roglic.
“Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida porque aún yendo atrás se sigue sufriendo muchísimo. No es fácil para mí, pero finalmente tengo que aprender a todo. Nunca es tarde para aprender. Hay que seguir sufriendo», expresó el líder del equipo francés Arkea Samsic ,quien replicó sus declaraciones en sus redes sociales.
Eso sí, el boyacense busca continuar en carrera ya que lo que busca es, al menos completar la competencia: «Estoy representando a un gran equipo y a una gran marca. Para mí es un orgullo o será un orgullo poder terminar al lado de ellos en París”.
Nairo Quintana : « C’était l’une des journées les plus difficiles de ma vie. J’étais derrière, j’ai beaucoup souffert.
— Team Arkéa Samsic (@Arkea_Samsic) September 16, 2020
Mais c’est une journée qui va nous donner des enseignements. Il n’est jamais trop tard pour apprendre. » pic.twitter.com/99KOzRtwYA
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
