Nairo también se despide de 2020
Mediante video el ciclista colombiano Nairo Quintana anunció la finalización de su temporada 2020, la primera que tuvo bajo las toldas del Arkea Samsic.
Quintana aseguró que la finalización de año obedece a temas de salud, en especial los relacionados con su rodilla izquierda y por lo que será sometido a una cirugía.
En este 2020 Quintana logró victorias de etapa y la general en el Tour de la Provence y el Tour de los Alpes Marítimos, más etapa final en la París – Niza, todo ello antes de la parálisis mundial por la pandemia de COVID 19.
“La rodilla izquierda tiene una ruptura en la rótula y tenemos que posiblemente hacer una cirugía lo más pronto que se pueda, para el próximo año estar nuevamente fuertes con nuestro equipo Arkéa Samsic”, dijo el corredor.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
