¿Nairo Quintana para la Vuelta a Colombia?
En medio de la incertidumbre por conseguir un equipo en el ciclismo europeo, el pedalista Nairo Quintana podría tener competencia próximamente.
Según se ha conocido, la Federación Colombiana de Ciclismo viene buscando la forma de que el boyacense pueda correr la Vuelta a Colombia que inicia este mes y que lo haría con un grupo de corredores que participen bajo el rotulo de Selección Colombia.
Por ahora no hay nada definido, pero de confirmarse, sería la segunda competencia del boyacense en este año (ya estuvo en los nacionales de ruta): «la posibilidad que Nairo Quintana pueda correr con una Selección Colombia la Vuelta a Colombia 2023, está abierta, claro que sí«, señaló el presidente Mauricio Vargas al medio Ciclismo Colombiano.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.