Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
ciclismo

Nairo correrá en el Arkea pero seguirá vinculado a Movistar

Por admin · 1 min de lectura

Durante la presentación de su carrera en Colombia, el ciclista colombiano Nairo Quintana recalcó que, si bien el año entrante no correrá con el equipo Movistar, si seguirá ligado a la compañía telefónica desde el punto de vista publicitario.

“Cabe señalar que con el equipo no estaré más, pero con la marca seguiré ligado, ya que tenemos una excelente relación… Movistar siempre me brindó su apoyo y todavía lo está haciendo», dijo el pedalista.

Quintana se mostró agradecido con la marca, con la cual ha vivido los mejores momentos de su vida: “esta compañía es una gran marca con la que celebré, lloré y disfruté».

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El boyacense se encuentra en Colombia atendiendo asuntos personales antes de planificar la temporada con el Arkea.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de ciclismo

Ver todo