Nairo con luz verde para seguir entrenando
Nairo Quintana, corredor boyacense del Arkea Samsic ya se encuentra del todo recuperado luego del accidente que tuvo a comienzos de mes, una recuperación rápida considerando que en principio estaba para dos semanas de reposo.
En redes sociales el boyacense dio a conocer su estado de salud, luego del percance sufrido mientras entrenaba.
“Hoy es mi segundo día entrenando después de la caída que tuve y muy contentos porque la recuperación ha sido muy buena, ha sido positiva y ya me han dado vía libre para salir”, dijo.
Finalmente Quintana envió un mensaje a la ciudadanía a respetar a los ciclistas que entrenan en las carreteras nacionales: «recuerden respetar el metro y medio al ciclista que es muy importante para la protección de todos”.
Comentarios
Sé el primero en comentar esta noticia.
