Saltar al contenido
Lunes, 2 de noviembre de 2026
futbol

Murió ex dueño del Milan

Por admin · 1 min de lectura

A la edad de 86 años falleció el polémico ex primero ministro italiano y ex dueño del Milán, Silvio Berlusconi.

Berlusconi, según se ha conocido, había sido hospitalizado por una neumonía y una forma de leucemia en el hospital de San Raffaele, si bien había recibido el alta médica hace tres semanas.

Conocido empresario de los medios de comunicación, Berlusconi ha estado ligado a nivel futbolístico con el Milan, equipo el cual adquirió en 1986 y del que presidió hasta 2017, durante ese periodo el conjunto ‘rossonero’ logró, entre otras distinciones ocho títulos de liga y cinco ligas de campeones; adicional a ello el magnate era el dueño del también club de fútbol Monza.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Ya en el plano político fue tres veces Primer Ministro italiano y durante todo ese periodo su vida estuvo en vuelta en polémicas y escándalos tanto a nivel político como deportivo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo