Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Internacional

Montoya de vuelta a la competencia en Oriente Medio

Por admin · 1 min de lectura

El piloto colombiano Sebastián Montoya enfrentará este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de febrero, la cuarta ronda del Campeonato Fórmula Regional de Medio Oriente (FRMEC) en el autódromo de Dubái.

Serán tres carreras en disputa en las que el colombo estadounidense del Junior Red Bull Team espera continuar en la suma de puntos que inició hace dos semanas en Kuwait.

Ha sido una temporada en la que Montoya, #55 del Hitech Grand Prix, no ha contado con suerte. Solo un Top ten (P.8) en la pasada reunión le otorgó su primera suma de puntos, por lo que en esta cuarta fecha espera concretar los avances conseguidos, pues ha dicho que pese a los problemas, él y su equipo han notado un progreso bastante grande y han hallado hacia dónde ir en lo que resta del campeonato, que está programado a cinco rondas puntuables de tres carreras cada una”.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo