Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
Internacional

Montoya afronta segunda fecha de la Fórmula Regional de Oriente Medio

Por admin · 1 min de lectura

Cumplida la primera ronda del Campeonato Fórmula Regional de Medio Oriente, FRMEC, en Kuwait, país de Medio Oriente, se llevarán a cabo el segundo y tercer round de la cita internacional de automovilismo, evento en el que se desempeñará el piloto colombiano Sebastián Montoya.

Sobre el circuito del Kuwait Motor Town, escenario que por primera vez será visitado por la categoría asiática, el piloto nacional, Sebastián Montoya, se desempeñará en pista este 27 y 28 de enero, por la segunda válida, y el 1 y 2 de febrero, por la tercera salida de cinco que contempla el calendario 2023 del serial.

Mañana comenzará la segunda fecha con las clasificaciones y primera carrera, las válidas restantes serán el sábado.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

Tras una primera presentación en la que Montoya no tuvo suerte y se regresó a casa sin sumar, el joven piloto junior de Red Bull llega a Kuwait con la esperanza puesta en hacerse a sus primeros puntos para el campeonato y, de esta manera, luchar por el podio al lado de su equipo Hitech Grand Prix.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo