Saltar al contenido
Jueves, 5 de noviembre de 2026
futbol

Messi y sus elogios a Colombia

Por admin · 1 min de lectura

Tras la clasificación el pasado sábado, el astro argentino Lionel Messi se refirió a Colombia, su rival en la semifinal de la Copa América.

«Es una selección muy dura, con jugadores muy buenos, con experiencia, con jugadores muy rápidos arriba, que defiende bien y salen a la contra rapidísimo. Hay que ir pasito a pasito, ojalá podamos dar uno más y estar en la final», dijo el delantero quien fue figura en la victoria por cuartos ante Ecuador.

Finalmente, sobre lo que fue el juego ante Ecuador, el delantero (quien se encuentra como agente libre) recordó la dificultad de la empresa.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

«Era un partido muy duro, sabíamos de la dificultad del rival. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más. Nos falta un pasito para estar en esa ansiada final y esperemos que se nos dé», señaló.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de futbol

Ver todo