Medellín y su tercer partido por la Copa Libertadores

Independiente Medellín consiguió un triunfo clave tras imponerse 1:0 sobre Cusco en el estadio Atanasio Girardot, un resultado que le permite seguir en la pelea dentro de la Copa Libertadores.


El ‘Poderoso’ tuvo una presentación discreta ante su gente. A lo largo del compromiso generó pocas opciones de gol y ninguna con verdadera claridad, lo que derivó en la inconformidad de la afición, que respondió con silbidos y cánticos en contra del equipo.


Cuando parecía que el empate estaba sellado, llegó el desahogo. Al minuto 87, John Montaño desbordó por la banda izquierda y envió un centro rasante que encontró en el segundo palo a Francisco Fydriszewski, quien definió con precisión para marcar el único tanto del encuentro.


La victoria deja al conjunto antioqueño en una posición expectante, como escolta de los líderes del grupo, y lo obliga a jugarse una verdadera final en la próxima jornada, cuando reciba en casa al Flamengo.


Así, el panorama es claro para el Medellín: sumar de a tres frente al conjunto brasileño para seguir soñando con la clasificación, o en su defecto, enfocarse en asegurar un cupo a la Copa Sudamericana en las fechas restantes.








Comentar este Post