Saltar al contenido
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
Internacional

Maximiliano Restrepo y su temporada de aprendizaje

Por admin · 1 min de lectura

El piloto colombiano Maximiliano Restrepo terminó la temporada de la Fórmula 4 Española cuya última fecha se llevó a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Autódromo de Montmeló, España.

Maxi finalizó dos de las tres válidas, ubicándose en las posiciones 28, el sábado y 27 el domingo. El francés Teophile Nael, del equipo Sainteloc, se proclamó campeón de la categoría.

La temporada tuvo 21 carreras, divididas en siete fechas que se corrieron en Bélgica, Portugal y España, desde el 5 de mayo y en donde no sumó puntos.

PublicidadPUBLICIDAD CAM

El piloto antioqueño manifestó después de cerrar su participación en la exigente temporada: “Me siento feliz por el inmenso aprendizaje que tuve, el salto de calidad que viví desde el comienzo hasta hoy fue gigantesco. Fue una temporada muy buena. Quiero agradecer de manera especial a todos mis patrocinadores, a ustedes, que siempre estuvieron pendientes de mi trabajo, a Drivex, por el trabajo duro y a Juan Pablo Montoya, mi maestro. Aprendí demasiado, estoy listo para ir con todo el próximo año. Estén pendientes de mí, porque hay Maxi para rato. Les agradezco y nos vemos dentro de poco”.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Automovilismo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Los comentarios se publican después de ser revisados. Sé respetuoso.

Más de Internacional

Ver todo